domingo, 7 de agosto de 2011

Hace muchos días que no escribo...

Siento mucho haber tardado tanto en escribir lo que hemos estado experimentando. Cierto es que aunque hay mucho acceso de internet para los peregrinos, lo no se suele tener el tiempo.
Las 24 horas del día se quedan cortísimas! Se madruga mucho, nos pasamos 6 o 7 horas caminando y visitando los lugares y personas que nos encontramos. En cuanto llegamos al destino del día, nos vamos a comer, ya que tenemos un hambre tremendo, después toca la siesta, y finalmente conocer la localidad donde estamos y preparar la etapa siguiente. Es un trabajo bastante placentero, donde hemos estado encontrando algunas dificultades, pero después hemos gozado del encuentro de las soluciones.

Además de este problema para escribir, hemos tenido otra dificultad que no he podido resolver. La mañana en la que estabamos saliendo de Burgos, no vi a tiempo un bordillo de un carril bici, no hice la maniobra bien con la handbike y nos volcamos llevándome una brecha en la cabeza. En principio no parecía un problema serio, y decidimos hacer dos días las etapas en coche para poder continuar. Después de esos dos días de descanso, hicimos tres etapas caminando y disfrutando, llegando hasta El Burgo Ranero (León). Incluso recibimos la visita de mi hermana que nos acompañó caminando dos mañanas. Pensando que ya me encontraba mejor, me puse a andar unos pasos dentro del albergue, con tan mala suerte que me dí otro golpe en la cabeza, y pasé tan mala noche que decidí llamar de nuevo a mi hermana para pedirle que viniera a buscarme y traerme a Vitoria. Pasando dos noches más con dolor de cabeza, volví a médico y me dijeron que tenía que estar un tiempo de reposo y tomando medicinas. Después de estos días ya me encuentro mejor, y con ganas terminar el viaje que iniciamos.

Por cierto. Aunque me tuve que retirar del Camino, Xabi si que ha podido continuar. De hecho, ha llegado dos días antes de lo planeado! Me cuenta tantas cosas y me surge tanta envidia!
Gracias a él, que ha terminado El Camino por los dos, podré contaros algunas anécdotas del viaje.

Y también gracias a todos los que me habéis apoyado en estos días y me habéis estado siguiendo las notas del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario