sábado, 16 de julio de 2011

En el Camino

Por fin llegó el momento. Ya estamos en el Camino.
Los dos últimos días los hemos pasado con las típicas prisas pre-vacacionales, entre recados pendientes y despedidas, con el añadido de necesitar aprender a conducir la tercera rueda.
Esta mañana, el padre de Xabi nos ha traído hasta Santo Domingo de la Calzada. No hemos tardado en encontrar el Albergue de la Cofradía del Santo, donde nos han dado una calurosa bienvenida.
El albergue es accesible, y tiene una habitación de tres plazas reservada para tres personas con discapacidad. Como hoy no ha llegado nadie más con problemas de movilidad, Xabi ha podido venir conmigo a la habitación. Las medidas de la estancia son un poco justitas para la silla, aunque suficientes, y el baño es muy amplio y tiene barras de apoyo en la ducha y el inodoro.
Ahora vamos a dar una vuelta por el pueblo, sin dejar de visitar la Catedral, donde por 6 € ofrecen una visita guiada por la misma y el centro histórico. Por el centro hay rebajes en los bordillos. En los locales hay más problemas para entrar, pero hay muchas terrazas donde, aunque no suelen sacar las comidas, hacen una excepción si no es posible entrar a comer dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario