miércoles, 13 de julio de 2011

¡Ya tenemos la handbike!

Estas últimas semanas hemos estado de los nervios, no sólo por el viaje en sí, sino porque en el momento en que hicimos el pedido en firme de la tercera rueda (handbike) para la silla de ruedas, nos dijeron que el plazo de entrega habitual es de seis semanas.
Le contamos al comercial de www.rodem.es que habíamos pensado comprar la handbike para hacer el Camino de Santiago, y que como muy tarde tendríamos que salir el 16 de julio, ya que no nos dan más de si las vacaciones. Por eso, él se comprometió a entregárla en tres semanas. En principio con unas baterías de prueba de gel de plomo, y que más tarde podremos sustituir por unas baterías de litio que son las que nosotros preferimos, ya que pesan la mitad.
Aún así, estábamos un poco tensos, ya que el plazo de tres semanas era un poco arriesgado. En caso de surgir cualquier problema, que pudiera ser ajeno a la empresa o a nosotros, la handbike llegaría demasiado tarde, y el viaje se chafaría.
Pero la suerte nos ha sonreído, y ayer mismo me llamaron de la ortopedia para decirme que ya la tienen. Esta misma mañana les ha llevado  Xabi la silla de ruedas manual para que le pongan el adaptador que necesita para poder enganchar la handbike. Y a primera hora de la tarde, iremos los dos a buscar la handbike, y… a dar unas vueltecitas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario