lunes, 30 de mayo de 2011

Pasos adelante

Después de unos días atascada en aquel bache. Parece que conseguimos dar unos pasos hacia delante.
El miércoles pasado hablé con Txema. Su conversación me motivaba tanto que sentía ganas de ponerme a caminar hacia Santiago en ese mismo momento. Claro, así no hay bache que detenga a nadie.
Me aclaró, que la handbike que había probado y rechazado  era una mixta que requiere trabajo con los brazos y cuenta con la ayuda de un motor. Teniendo claro que ese modelo de handbike no es el que busco, me animó a ir a Valencia, la empresa donde él la había probado, para probar otras handbike que funcionasen únicamente con motor.
Después de escribirme por email con el dueño de la empresa, parece que podré probar una handbike eléctrica en Vitoria, a través de mi ortopedia habitual. ¡Qué larga se me va a hacer la espera!
A Xabi le queda poco para terminar los exámenes, y así podremos dedicarnos plenamente a preparar el viaje.
Después de enviar más de 100 correos electrónicos a los albergues, hostales y hoteles que tienen este tipo de contacto, hemos recibido un gran número de respuestas, algunas de ellas favorables. Ahora nos queda el trabajo de clasificarlas y buscar alojamientos adaptados en algunos finales de etapa.
Hay mucho trabajo que hacer, y todavía no hemos empezado a andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario