miércoles, 18 de mayo de 2011

Preguntando a los expertos


Hoy he ido a consultar a un experto. Alfredo es responsable del Gimnasio Zuzenak, que se dedica a la promoción del deporte para las personas con discapacidad. Se pueden encontrar practicar muchos deportes, desde la relajación o el yoga, hasta el baloncesto o el badminton de competición.

Hace tiempo iba a hacer gimnasia en Zuzenak. Pasé buenos ratos en los años que iba a clases de estiramientos y relajación, pero mi estado físico requería otro tipo de gimnasia y dejé de acudir.
 Decidí contarle a Alfredo mi inquietud por viajar por el Camino de Santiago, para que me asesorase sobre las sillas de ruedas, y otras ayudas técnicas, que me pudiesen servir para cumplir nuestro cometido.

Me ha contado que no conoce a nadie que tenga una handbike eléctrica que me pudiese dejar probar. Pero si conoce a personas que han hecho el camino con handbike manual … durante 600km! También me ha contado que podría poner una anuncio por si hubiera más gente que tenga ganas de viajar por El Camino y así formar un pequeño grupo.
Nunca se sabe cómo, pero poco a poco se van encontrando soluciones.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario