martes, 3 de mayo de 2011

¡Un detalle importante!

Siempre he pensado que lo más importante para conseguir hacer algo es desearlo de manera auténtica. Si en este caso, con esto bastara, no hubiéramos necesitado más que coordinar nuestros calendarios laborales y comenzar a andar. Pero existe una circunstancia algo especial, y es que yo uso una silla de ruedas para andar. Puedo andar unos pasos, con ayuda de unos bastones (como los de hacer senderismo) como una distancia de unos 10 metros, y para el resto me sirvo de diversas herramientas.

Esta es la scooter que normalmente uso para moverme por Vitoria, mi ciudad.


1 comentario:

  1. Bueno, veo que no hay muchos comentarios, por una vez voy a ser el primero para algo, jaja.
    Yo hice el Camino de Santiago dos veces, una de de las veces lo hice desde Roncesvalles hasta Finisterre. Unos días a pie y otros días andando me llevo un mes hacer toda la ruta. Eso si, eran tiempos que yo estaba como Rambo.
    Seguro que tu ya has buscado mucha información… creo que hay muchas etapas con tramos adaptados para sillas de ruedas, aunque con ese vehículo que tienes, que parece una moto de trial, igual ni te hace falta que el camino este adaptado.
    Disfruta mucho del camino. Lo importante no es llegar a Santiago y dar el típico abrazo al santo. Yo si se lo di, y te digo que el Santigo no es más que un armatoste que tienen allí, eso no importa, lo que importa es el camino, ponte a camina ya.
    Te recomiendo que leas el poema de Catulo “Viaje a Itaca”
    Un abrazo

    ResponderEliminar