lunes, 16 de mayo de 2011

Un bache


Hace días que no escribo. No es que me haya aburrido de contaros cosas, es que lo que tengo que contar no es de agrado.

Realizando las primeras consultas en el foro de peregrinos ciclistas, me han desaconsejado la rueda delantera con asistencia eléctrica que pensaba utilizar. Al parecer, Txema, el pionero del camino en silla de ruedas, también barajó la posibilidad de utilizar esta rueda, pero la apartó cuando la probó, porque notaba que se bloqueaba en cuanto tocaba con los baches. Entonces eligió una handbike manual, igual que la eléctrica pero que se propulsa con unos pedales que se mueven con las manos.

Voy a buscar un lugar donde pueda probar los dos tipos, a ver cuál de los dos me va mejor, pero estoy un poco pesimista, ya que no creo que tenga fuerza en los brazos para mover una handbike durante 20km., aunque me ayuden en las cuestas.

En el foro de bicigrinos me han dicho que el camino comienza cuando se empieza a preparar el viaje. Por eso, entiendo que este problema es un bache en el camino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario